Aparte de la excepcional calidad de los programas de Colegio Pequeñitos que desarrollamos y actualizamos continuamente a lo largo de estos 36 años, es el recurso humano el que establece una marcada diferencia competitiva y de calidad sobre otros planteles educativos de Guatemala.

¡El personal de Colegio Pequeñitos es NUESTRO RECURSO MÁS VALIOSO!. Todo el personal funciona como una entidad integral en la cual cada uno de sus miembros aporta las cualidades y potencialidades que más enriquecen al equipo. El staff, es un personal PROFESIONAL (pedagogas, psicólogas y terapistas de lenguaje) y con VOCACIÓN en todas las áreas en que se desempeña. El equipo pequeñitos se capacita y evalúa constantemente para poder brindar el mejor servicio a los pequeñitos.