Para los alumnos:

· Desarrollar el máximo potencial individual de cada alumno, en todas las áreas que lo componen y no únicamente el académico.

· Formar personas, hombres y mujeres, que enfrenten los retos y problemas en forma competente, creativa, profesional y ética; que demuestren una actitud de amor, responsabilidad y respeto ante la vida y que sean miembros que contribuyan positiva y activamente con la sociedad y la comunidad en la que se desenvuelvan.

· Desarrollar en los alumnos fortalezas internas y externas que les conduzcan a obtener una sana autoestima como clave del éxito; así como la capacidad de ser los generadores propios de un continuo interés por aprender y desarrollarse en las diversas etapas de la vida, a través de la vivencia y participación en una comunidad educativa enriquecedora a nivel emocional, físico, social e intelectual.

· Transmitir a los alumnos los valores tradicionales más importantes, así como nuevos valores que promuevan actitudes de desarrollo en todos los niveles.

· Contar con los recursos tecnológicos más actualizados a nivel educativo y aplicarlos en forma profunda, responsable y efectiva, de tal forma que se permita a los alumnos tener un aprendizaje más activo, creativo y eficaz, y a la vez introducirlos al mundo tecnológico en el que les tocará vivir como adultos.

· Brindar un sistema y un ambiente a los alumnos que les dé amplias posibilidades de desarrollar habilidades motoras, científicas, deportivas, sociales, artísticas, culturales, cívicas, idiomáticas, así como de estudio y de aprendizaje.

Para los padres:

· Proporcionar programas de capacitación familiar, tanto en relación directa para la formación y educación de sus hijos como para el área de pareja y familia.

· Establecer programas de orientación sobre el desarrollo y desempeño de sus hijos.

· Organizar programas de desarrollo personal, que brinden a los padres instrumentos para hacer más efectiva su labor como padres, así como para desarrollar su propio potencial en diferentes áreas y ser mejores modelos para sus hijos.

· Contribuir, a través de los servicios de capacitación y orientación a padres, a que los alumnos cuenten con condiciones familiares de apoyo y de desarrollo de salud mental y emocional, que coadyuven y faciliten su desarrollo y educación integral.

Para el personal:

· Contar con los recursos humanos más capaces para llevar a cabo la misión del colegio.

· Fomentar el crecimiento del personal conforme se desarrolla el crecimiento de la organización, tanto a nivel académico, como a nivel económico y social.

· Brindar programas de capacitación continua al personal, según su área de trabajo.