Franquicias Pequeñitos

¡Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Franquicias Pequeñitos!
así como nuestro más sincero agradecimiento por el interés manifestado en nuestra propuesta de negocio.
Nos encantaría tener una cita con usted para exponerle nuestro proyecto con más detenimiento y así brindarle la información detallada que usted necesita sobre los detalles relacionados con este negocio.
Colegio Pequeñitos inicia su proyecto de Franquicia por nuestro país después de veinticinco años dedicados al mundo de la Estimulación Temprana y la educación inicial.   Nuestro objetivo, es que nuestro proyecto llegue a todo el territorio nacional y posteriormente expandir nuestro concepto a mercados internacionales.

Nuestra empresa cuenta con un completo conocimiento de la operativa diaria de este tipo de negocios, así como con un concepto pionero y líder en el sector en Guatemala.
Estos motivos nos han impulsado a afrontar con ilusión el reto de crear una red de Franquicias a nivel nacional y transmitir todo su know-how a sus franquiciatarios.
Colegio Pequeñitos quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevée un crecimiento progresivo durante los próximos años.
En la actualidad, cuenta con un centro propio y dos centros franquiciados. Los centros de la cadena están dedicados a la Estimulación Temprana y la educación inicial de primer ciclo, es decir, atendemos, educamos y estimulamos  a niños y niñas desde los 0 a los 4 años de edad. Además, se basa en su propio proyecto educativo, que a través de nuestra vasta experiencia nos permite analizar cada una de las expectativas que deben cumplirse en los aspectos de la Estimulación Temprana, implementando continuamente actualizaciones y mejoras en el sistema, respondiendo así a las necesidades cambiantes de los niños, sus familias y de la sociedad en general, todo esto nos mantiene en el mercado educativo garantizando de esta manera que nuestro colegio sea catalogado como uno de los mejores, en su nivel, en la ciudad de Guatemala.
Franquicias Pequeñitos ofrece a inversionistas calificados, toda la metodología y experiencia, así como la fortaleza de nuestra marca, el soporte y la asesoría para operar eficiente y rentable el colegio.
¡No dude en contactarnos!Para el equipo de Franquicias será un placer servirle.

Escríbenos a infofranquicias@colegiopequenitos.com.gt