Colegio Pequeñitos, fue fundado por un grupo profesionales, psicólogas y terapistas de lenguaje, hace más de 36 años como respuesta a una necesidad existente en el país de un colegio con excelencia académica y óptimo servicio para niños de 3 meses a 5 años de edad para que sus hijos tuvieran un lugar en el que pudieran “Aprender Jugando”.

Es un colegio de Estimulación Temprana que ha ganado importancia en el transcurso de más de 36 años de servicio, siendo líderes y pioneros en Guatemala al crear el primer Centro de Estimulación Temprana en Guatemala. Abrimos las puertas a un sistema curricular para Bienestar Social y dependencias del Ministerio de Educación”. Los programas del colegio han sido desarrollados por las profesionales que lo dirigen y lo fundaron. Estos programas están basados en los programas de Estimulación Temprana de UNICEFF y en distintos programas de estimulación integral a nivel internacional. Nuestros programas son ya comprobados y reconocidos a nivel institucional, y se han solicitado como base para programas a nivel de toda la república de Guatemala.