HISTORIA

Colegio Pequeñitos fue fundado por un grupo profesionales, psicólogas y terapistas de lenguaje, hace más de 30 años como respuesta a una necesidad existente en el país de un colegio con excelencia académica y óptimo servicio para niños de 3 meses a 5 años de edad.

Colegio Pequeñitos se basa en el programa de Estimulación Temprana, que es un proceso integral de aprendizaje que a través de técnicas, actividades y centros de aprendizaje de inteligencias múltiples, desarrolla al máximo el potencial de su hijo.

VISIÓN

Desarrollar el máximo potencial individual de cada alumno, en todas las áreas que lo compone y no únicamente a nivel académico.

Formar personas, hombres y mujeres que enfrenten los retos y problemas en forma competente, creativa, profesional y ética; que demuestren una actitud de amor, responsabilidad y respeto ante la vida y que sean miembros que contribuyan positiva y activamente con la sociedad y la comunidad en que se desenvuelvan.

Desarrollar en los alumnos fortalezas internas y externas que les conduzcan a obtener una sana autoestima como clave del éxito, así como la capacidad de ser generadores propios de un continuo interés por aprender y desarrollarse en las diversas etapas de la vida, a través de la vivencia y participación en una comunidad educativa enriquecedora a nivel emocional, físico, social intelectual.

Transmitir a los alumnos los valores tradicionales más importantes, así como nuevos valores que promuevan actitudes de desarrollo personal y social, y una conciencia sobre la conservación del medio ambiente.

MISIÓN

Proporcionar los mejores servicios integrales en Guatemala para niños , a través de los programas de Estimulación Temprana.

Nuestro deber es educar a los niños con un alto nivel de excelencia, de tal forma que adquieran los conocimientos, desarrollen las habilidades y destrezas para que al egresar del colegio su desenvolvimiento sea óptimo en cualquier medio.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía concuerda con la filosofía de CALIDAD TOTAL, así como con los principios fundamentales de la filosofía humanista.Deseamos transmitir a todos nuestros alumnos y su entorno familiar estos principios que pretendemos sean el sello que distinga a todo nuestros personal y nuestros actos así contribuir a formar una comunidad mejor.